Especial

Sin productos especiales

Fabricantes

Envío y plazos

Envío y plazos RESTAURACIONES TRILUZ se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

a) Envíos a la CEE: Nuestro compromiso es la entrega al transportista al día siguiente de la realización del pedido, siempre que este producto se encuentre en almacén. Nota: En el caso de transferencia, no se enviará ningún pedido hasta que el ingreso sea confirmado. El plazo aproximado de reparto suele ser de 5 a 10 días dependiendo de la zona de envío.

b) Envíos a otros países fuera de la CEE El pago deberá efectuarse mediante transferencia o con tarjeta de crédito. (Ver formas de pago)

El cargo en las tarjetas de crédito se realiza SIEMPRE en EUROS.

A tener en cuenta, no podemos responsabilizarnos de las posibles variaciones (a favor del cliente o a nuestro favor) en el TIPO DE CAMBIO en el momento en el que al cliente le sea cargado el importe en su cuenta.

El envío se realizará por MRW o Correo Postal Certificado según el país de destino.

Nota importante: los gastos de envío están incluidos pero no así los posibles gastos adicionales por aduanas e impuestos que serán pagados en destino por el receptor de la mercancía.


Menu

Compare 0