Especial

Sin productos especiales

Fabricantes

Devoluciones y cambios Devoluciones:

Si por cualquier motivo no queda conforme con su pedido, tiene un plazo de 5 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. No se aceptan devoluciones para envíos fuera de España.

En caso de devolución, los portes de vuelta serán a cuenta del comprador y del reintegro, descontarán los gastos correspondientes a los portes de ida. Para que la devolución sea aceptada tendrá que hacernos llegar el artículo/los artículos en perfectas condiciones y en su embalaje original.

No serán aceptadas las devoluciones de artículos deteriorados o parcialmente deteriorados. Siendo conforme la entrega de la devolución se procederá al reintegro de su importe (descontado los portes de ida X €) conforme a la modalidad de pago realizada:

1. Si efectuase el pago a través de tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

2. Si efectuase el pago mediante transferencia, le solicitaremos un número de cuenta en la que abonar el importe.

Cambio de artículo/s:

Si no ha acertado con el artículo, el cambio es posible siempre que nos haga llegar dicho artículo en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin estar deteriorado.

No serán aceptadas las devoluciones de artículos deteriorados o parcialmente deteriorados. Los portes en caso de devolución serán por cuenta del comprador en ambas entregas.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, triluz.com admitirá el cambio de artículo o la devolución si no se dispone de modelo correspondiente.

No se aceptan cambios de artículos para envíos fuera de España.

Para realizar un cambio o devolución, llamar al 94 410 11 70 en el horario de oficina.

Tener en cuenta que triluz.com no admite envíos a portes debidos. Antes de cualquier cambio ponerse en contacto con nosotros y solicitar un número de devolución.


Menu

Compare 0